miércoles, 2 de septiembre de 2009

Impossible is NOTHING!!!


Es el mejor titulo que pude encontrar para esto, para mis objetivos, mis metas y mis logros, yo, famosamente conocido por ser algo desubicado, lo pongo faltando 4 meses para que finalice el año 2009, lo menciono pues normalmente estas cosas se planean finalizando un año o en un onomástico mas, pero dicen que NUNCA ES TARDE PARA NADA, y yo alguien que normalmente en muchas ocasiones ha dejado para después las cosas que siempre he querido ser o hacer, me he dado cuenta que ese “después” que tanto aplazo, quizás nunca llegue a ejecutarse, es por eso que hoy 02 de setiembre del 2009, se que nada es imposible, se que todo se puede y se que puedo hacerlo, puedo lograrlo y sentirme inmensamente feliz el haberlo conseguido.

Aca mis metas que tengo que ejecutar antes que llegue el dia 02 de enero del 2010.

1. Llegar a mi peso ideal: 74 Kg., ya vamos por los 86.5 y cada semana andamos bajando 1.5 Kg., algo que ya se esta consiguiendo, a pesar que hay muchas tentaciones XD

2. Decir NO al alcohol, en este proceso NO puedo ingerir ni una gota de alcohol, ni un brindis, ni un tragito suave que contenga algo de licor SIMPLEMENTE NO.

3. De la misma forma que debo decirle NO al alcohol también debo decirle NO a las grasas y carbohidratos, una cena, una comidita, una fiesterita o invitación por mas aniversario o festejo que allá…SIMPLEMENTE NO! Cualquier cosa para eso esta el suculento y provechoso almuerzo.

4. Sacar el Titulo: SER INGENIERO DE SISTEMAS, antes de la fecha mencionada, no importa Huelgas, Postergaciones, NADA, simplemente se tiene que tener el cartón, este es mi objetivo principal.

5. Hacer deporte y prepararme para LIMA 42K II, todos los domingos debo hacer deporte practicando Fulbito o Basket, y durante la semana debo salir a correr mínimo 4 veces, y hacer ejercicios 6 veces a la semana, el día que queda de descanso son los domingos.

6. A mediados de Noviembre debo iniciar con el Gym y hacer pesas, para formar los músculos y tener mas fuerza, NO IMPORTA DOLORES por causa de este entrenamiento, NO IMPORTA NADA; solo cumplir los objetivos.

7. Seguir con la dieta HF hasta ese entonces, buscar los medios necesarios para cubrir el costo de mencionados productos con mucho trabajo, esfuerzo e inteligencia.

8. Consolidar la empresa Seven Z, inscribirla en registros públicos, inscribir el logo, tener nuestro portal Web, tarjetas de presentación y ser conocidos ya en la localidad de Cajamarca.

9. Pagar gran cantidad de mis deudas.

10. Conseguir un trabajo estable, donde me desarrolle como profesional y mínimo este un año de contrato.

11. Aprender a tocar guitarra, al menos en nivel básico, el 02 de enero debo saber como mínimo 10 canciones e tocarlas con dicho instrumento muy bien.

LO LOGRARE, esta vez estoy decidido, y ud mis lectores estarán ahí como testigos y son quienes juzgaran ese día 02 de enero del 2010, mientras tanto los dejo pues debo empezar este capítulo de mi vida que se llama…EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Bien dicho pollo no importan todos los obstaculos que se presenten en el camino lo importante es alcanzar el objetvo y eso solo lo lograras con muxa perseverancia y disciplina...y solo asi encontraras el camino a la felicidad!!..=)

Anónimo dijo...

Excelente post! ... pues i t lo propones lo lograras, too lo escrito aki y hasta kiza mas! ... como dice una publicidad q lei por ahi: "EL CUENTO MAS VIEJO DEL MUNDO ES: MAÑANA LO HAGO" y eso es cierto!... no sigas los pasos d tu hermana q dice todos los primero q saldra a correr jajaja ... ayyy pollex! q penita m da por el punto 3 ... ya q como voy a empezar mis clases y esta al frente d burrito, keria ir apenas t asomes por Lima! ... pero weno ni modo ... comeremos una rica ensalada =) Exitos!!!!