domingo, 20 de septiembre de 2009

Catarsis

Según Wikipedia, Catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interno, provocada por un estímulo externo, también se le conoce como "La liberación de las pasiones".
Y pues si, justamente estoy haciendolo "liberando mis pasiones", intento tener esa catarsis, esa exteriorizacion de sentimientos a través de este blog, escribiendo estas lineas, mañana temprano poniendo empeño y esfuerzo en el trabajo, por la tarde contemplando el hermoso cielo de mi Cajamarca, o por horas muy tempranas ejercitando el cuerpo oxigenando y limpiando el espiritu.
Pero a que se debe esta catarsis???, que sucedio?, que es eso aquello que te obliga ha escribir, pues simplemente la razon es la vida misma, el vaiven con el que suelen ir los dias, tan hermosos como una playa tropical serena y cautelosa o tan inesperada como una tormenta fría y gris...

Hoy,
pero leanlo bien, solo hoy me siento como, bien lo diria una frase de Julio Cortazar en su libro Rayuela..."sintiendome, tan triste como el cerrar de un paraguas tan lento y sombrio en una tarde gris y lluviosa de abril"...

Se han preguntado porque los meses mas utilizados por cuanta cancion o escrito se hayan creado, son Abril y Noviembre???

Los dejo, ire a sintonizar mis dedos con mi guitarra, y cantar el requiem para mi destino

No hay comentarios: