martes, 17 de mayo de 2011

ANTES DE IR A VOTAR... TOMAR MEMOREX!




Querida Familia y Queridos Amigos:

Es de mucho agrado dirigirme a ustedes esperando que se encuentren gozando de una salud estable luchando cada día por lograr sus objetivos tan anhelados, la presente es para compartir con todos ustedes cierta información por motivo de esta marcada coyuntura electoral, cada uno de nosotros tiene sus opiniones y preferencias los cuales deben ser respetados, pero para un gran grupo de personas, también es importante que conozcan “los trapos sucios” de AMBOS candidatos.

Es por eso el día de hoy comparto con ustedes este reportaje transmitido hace algunas semanas por el programa Punto Final, mírenlo completo, del otro candidato no brindo información porque ya tenemos bastante, todo el día en los principales medios de comunicación “demócrata e imparcial”.

Algunas joyitas por las cuales no votare por el partido de la naranja:

  • No quiero que Alberto Fujimori, de nacionalidad japonesa, el ex-dictador que se encuentra en la lista de los 10 más corruptos a nivel mundial, en el puesto 7, con un robo de $600 millones, gobierne mi país.
  • No quiero que se manipulen genéticamente los alimentos, solo por transnacionales que tienen a los países tercermundistas como sus laboratorios para sus planes capitalistas, (algún interesado en el tema, puedo proporcionarle vasta información donde tratan el tema expertos en la materia).
  • No quiero que se controle el único medio de expresión libre, donde podré aun poder expresarme sin necesidad que me digan Terrorista.
  • No quiero que todos los medios de comunicación ya sea TV, Radio y periódicos locales, se vuelvan fieles sirvientes a la dictadura, desinformándonos y manteniéndonos ignorantes para que ni tengamos voz de reclamar las injusticias e inhumanidades que cometerán, como ya lo hicieron en el oncenio del dictador.
  • A los que dicen “los medios de comunicación defienden sus intereses y aparte eso lo hace todo el mundo”, es decir, ¿tomaremos una actitud mediocre y porque todo el mundo lo hace entonces nosotros también debemos ser sumisos ante el poder, y aguantar los faenones y atropellos de los derechos humanos?
  • ¿Estatización? ¿Control de medios? ¿Dictadura? ¿Votemos por Keiko porque defenderemos la democracia???

Kenyi: “Esos caviares, del poder judicial, les demostraremos que Alberto Fujimori será libre cueste lo que cueste, así tengamos que tomar calles y plazas” (Campaña electoral 2011)

Sandra Vivas (miembro del grupoNAK: NO HA KEIKO)comenta: ¡¡Sra. Fujimori a la pobreza no se le combate esterilizando gente ni regalando un kilo de arroz y una lata de atún. Yo no votare por usted, con mi voto no reinvindicare a su padre, a Cipriani, a Martha Chávez, a la Cuculiza, a Carlos Raffo y a Rafael Rey.

Si hay gente que quiere ponerse una venda en los ojos y arrodillarse, pues es su problema.... YO NO!!

No es mi intención ofender a nadie con este correo, solo que creo fervientemente que alguien analítico le gusta informarse sobre “ambas” partes de algo, y en cierto modo todos somos responsables del destino de nuestra nación.

Gracias por su atención

Su familiar y amigo
JLJM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto volver a vivir la pesadilla que pasamos en la epoca fujimorista seria desastrozo, pero lamentablemente existen ojos y oidos que no conocen la verdadera realidad y son simpatizantes de este partido o se mantienen al margen... apostemos por un cambio nuevo que busque el bienestar de nuestro pais...

Mar dijo...

pero tambien falta la parte de Humalaa no crees?.... haber si publicas algo para estar mejor informadosss